Servicios: Rayamiento, Entrega de Nganga, Todo lo Relacionado al Amor, quito amarres, quito muerto oscuro, quito cualquier tipo de brujería, limpia de casas y negocios, Solución a problemas de salud que el medico no encuentra, se hace justicia contra enemigos. Estoy registrado como Palero en la Asociación Cultural Yoruba de Cuba con sede en La Habana con número de Carné 2285-M
martes, 20 de julio de 2010
Quiero iniciarme en la Religion
Quiero iniciarme en la Religion
Traigo este tema para todos aquellos que quieren entrar a estas religiones de origen afrocubano y que normalmente no investigan o lo hacen de una manera superficial y después ya se están quejando de que su padrino no les contesta, de que les ha ido muy mal, que quieren botar sus santos etc. Etc.
Muchos piensan que con los santos van a conseguir un esposo millonario y de ojos azules o que se van a ganar la lotería o que se les van a arreglar sus problemas de la noche a la mañana y no es así.
Lo que yo les aconsejo antes de entrar a la religión, o antes de recibir guerreros o antes de coronar el santo es una Investigación Espiritual para que los espíritus que los acompañan les digan si eso es lo mas indicado para ustedes o no y además les dirán el porque y ya con eso tomaran la decisión con bases y además se evitaran sorpresas.
Problemas en los que los santos nos pueden ayudar son la salud, el trabajo, los hijos, la pareja pero nos ayudan siempre y cuando nosotros hagamos la parte que nos corresponde, así que no piensen que es como la varita mágica con la que nos quedamos dormidos mientras nos arreglan la vida.
Aun cuando como resultado de la investigación espiritual decidan entrar a la religión deben tener mucho cuidado para elegir a su padrino ya que actualmente la mayoría solo utiliza la religión para lucrar y pocos son los que en verdad resuelven.
No te fijes en la cantidad de ahijados que tiene el padrino, fíjate en cuantos de los ahijados que tiene les ha ayudado a resolver sus problemas y a cuantos ahijados nunca les ha resuelto nada.
Hasta aquí con este tema.
Saludos desde México
Enrique