jueves, 9 de octubre de 2008

Editorial

La Religion Yoruba ( Santeria ) y Palo Mayombe como todos sabemos tienen sus raices en Africa y fueron traidas a América Latina y el Caribe por los esclavos africanos, para nosotros los mexicanos el contacto mas cernano que tenemos con los origenes de la religión es Cuba, asi que en este blog encontraras varios tips de mis multiples viajes a cuba en espera de que te sean de utilidad. Yo soy mexicano, soy Santero y Palero y todos los santos y prendas que he recibido ha sido de manos de cubanos, mis prendas fueron hechas en cuba y tengo dos padrinos cubanos, ambos son Oba y Paleros uno vive en cuba y el otro vive en mexico. Sabemos que la religión es muy cara en méxico, pero con los tips que te voy a dar te daras cuenta de que en cuba donde estan los religiosos expertos no es tan caro como en nuestro pais. me he decidido a escribir en este blog porque se lo dificil que es para nosotros como extranjeros incurcionar en esta religion y mas si pretendemos dedicarnos a ella como un modo de vida de una manera profesional y con mucha etica.
No es mi intención enseñar la religión atraves de este espacio, solo se trata de ayudar a los actuales y futuros religiosos (Santeros y Paleros) mexicanos a que tengan la mayor cantidad de información para la toma de decisiones y que no se vean defraudados ni frustrados por la gran inversión de dinero que se tiene que hacer y que muchas veces lo que se recibe simplemente o no estuvo bien hecho o de plano no sirve.
Mucho agradecere sus comentarios y criticas para cualquier mejora que se pueda hacer en este su espacio, tambien pueden sugerir cualquier situacion de la que quieren que les comente.
Escribire al menos un tema por semana y el primer tema sera la Investigacion Espiritual donde veremos la gran importancia que tiene antes de cualquier ceremonia.
Reciban un cordial Saludo y que Nsambi los akutare ( Que Dios los Bendiga )
Enrique
Tata Nkisi Siete Rayos










Búsqueda personalizada












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios